Loriguilla continua trabajando por el desarrollo de los sectores industriales 11 y 12

Loriguilla

La ampliación está aprobada desde el 5 de julio y publicada en el Diario Oificial

La Modificación Puntual del plan de urbanización del sector I-12 de Loriguilla, aprobada por el Ayuntamiento mediante Decreto de alcaldía de 5 de julio de 2022, ya se encuentra publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y expuesta al público por plazo de 45 días en el DOGV.

Por otro lado, esta misma semana, Juan Ituarte, director Jurídico corporativo del grupo Altuna y Uria (promotora Loiola) se ha desplazado desde el País Vasco para mantener una reunión con el alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, la responsable del área de urbanismo, Montse Cervera, y la técnico del SAT, Clara Vento.

Ituarte ha agradecido “enormemente” el recibimiento “tan caluroso y afectuoso” por parte de las tres personas que lo recibieron y, de igual manera, ha dado las gracias, en su propio nombre y el de su empresa “por el apoyo institucional que estáis prestando al proyecto, del que ha sido muy ilustrativo la rapidez con que se ha aprobado la Modificación Puntual I”.

De igual modo, el pasado lunes día 11, se produjo una nueva reunión con los representantes de SEOM para que aportasen la documentación requerida por el servicio jurídico y técnico del Ayuntamiento, algo a lo que se comprometieron llegando a un acuerdo entre ambas partes para impulsar el sector I-11 con el objetivo de que se desarrolle a la par que el I-12.

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, ha declarado: “Desde la entrada del nuevo equipo de gobierno llevamos trabajando unas intensísimas semanas y jornadas maratonianas para sacar adelante los sectores I-12 e I-11”.

“Gracias al trabajo de los técnicos y juristas del Ayuntamiento, la modificación del I-12 está ya en periodo de exposición al público y muy pronto se hará lo propio con el I-11”, ha continuado.

Rodado también ha añadido que es “prioridad absoluta” del Ayuntamiento de Loriguilla “llevar adelante el desarrollo del sector industrial tan pronto sea posible, pues queda patente que los plazos y los ítems que se han ido marcando en el tiempo llevan buen ritmo”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.