Marines celebra los 50 años del traslado con un concierto conmemorativo

La Marinense y la Unidad Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad actuarán en el Parque del Real

La localidad de Marines celebrará el próximo domingo 2 de julio un concierto a cargo de la Sociedad Musical La Marinense y la Unidad Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento para celebrar los 50 años del traslado del núcleo urbano a su actual emplazamiento.

El pequeño municipio de la comarca de Camp de Túria fue fundado en 1967 tras su destrucción parcial en 1957 provocado por los desprendimientos de rocas producidos tras las lluvias torrenciales.

El acto conmemorativo dará comienzo a las 19.30 horas en el Parque del Real con la presencia de la alcaldesa de Marines y presidenta de la Mancomunitat Camp de Túra, Lola Celda, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el Teniente General Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Francisco José Gan.

Entre las piezas que se interpretarán figuran ‘Marines Heritage’, ‘Ireland’, ‘Fiestas en Levante’, y ‘Praise Jerusalem!’.

Desde el Ayuntamiento de Marines valoran este concierto, organizado por el consistorio y la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, como “un ejemplo más de los estrechos vínculos creados a lo largo del tiempo entre la sociedad civil y la militar”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà