La escoleta infantil ‘El Castell Xicotet’ de Marines comienza el curso escolar

escoleta marines

El colegio El Castell abrirá sus puertas el 8 de septiembre

La escoleta infantil ‘El Castell Xicotet’ de Marines abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre, por lo que el curso escolar 2021/2022 ya ha comenzado para los más pequeños del municipio.

El centro, el equipo docente y el Ayuntamiento de Marines ha puesto a punto todo para que este nuevo curso escolar se desarrolle con total normalidad. La escoleta sigue con todos los protocolos anti-covid establecidos por la Conselleria de Educación para prevenir la propagación del virus.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, visitó ayer las instalaciones del centro y pudo comprobar en primera persona que los más pequeños del municipio ya están acudiendo a la escoleta con total normalidad. El centro cuenta con todas las plazas ocupadas, por lo que un año más se confirma el éxito y la necesidad de la educación de 0 a 3 años.

“Seguiremos respetando todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir la Covid-19. Espero que este curso sea muy productivo para todos los niños y niñas, que aprendan, que jueguen y sobre todo se diviertan”, ha explicado la responsable política del municipio.

Por su parte, el centro público de Educación Infantil y Primaria, El Castell de Marines, abrirá sus puertas el 8 de septiembre. El equipo docente trabaja ya en la organización para que el próximo miércoles comience un nuevo curso escolar.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.