À Punt

El Puente Viejo de Marines recibe 145.000 euros para su reparación

puente viejo Marines

El Ministerio de Política Territorial aprueba la subvención del proyecto

El Ayuntamiento de Marines cuenta con el apoyo del Ministerio de Política Territorial para afrontar y llevar a cabo la reparación del puente de Marines Viejo.

El Ayuntamiento de Marines presentó al Ministerio de Política Territorial el proyecto de reparación del puente en Marines Viejo dentro de la Serra Calderona por importe de 290.740 euros y con la concesión de estos 145.370 euros se podrá ejecutar una inversión que ayudará a mejorar la prevención de incendios forestales en el parque natural.

“Pasamos ya a la fase activa de reparación del puente, hasta ahora habíamos trabajado para conseguir la financiación que nuestros propios presupuestos no nos permitían acometer. Tras presentar el proyecto y tras la reciente publicación del BOE comenzamos a hacer realidad una de las principales reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Marines”, ha indicado la alcaldesa Lola Celda.

La socialista ha indicado que el objetivo de su equipo de gobierno “es dar respuesta a las necesidades de todas las personas que viven en nuestro entorno. A veces, no podemos resolverlas tan rápido como nos gustaría, pero no por ello significa que no trabajamos incansablemente para dar solución a los problemas”.

“Cuidar nuestro entorno, nuestro Parque Natural y proteger la naturaleza que nos rodea es uno de nuestros compromisos. Por eso colocamos sensores anti-incendios en Marines Viejo para poder controlar cuanto antes los incendios en caso de que se produzcan y ahora con la reparación del puente facilitaremos el acceso a los medios de prevención y extinción de incendios”, ha añadido Celda.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.