El concejal de Ciudadanos de Nàquera abandona el partido por “cuestiones éticas”

ciudadanos

Continúa en el Ayuntamiento como no adscrito

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nàquera, Luis Alfonso Ibáñez, ha abandonado la formación naranja por “cuestiones éticas”, según señala en el escrito presentado por registro de entrada.

El único representante de Cs en el consistorio naquerano continuará sin embargo como concejal en el grupo de no adscritos.

Pese a que la dirección de Ciudadanos le ha reclamado el acta tras tramitar su baja del partido, Ibáñez ha solicitado en el consistorio su traslado al grupo de no adscritos.

Ibáñez se sentará junto a la exconcejala del grupo popular en el consistorio, Lidón Gil, que se dio de baja del PP el pasado mes de febrero.

Esta no es la primera baja que se produce en las filas de Ciudadanos en la comarca de Camp de Túria. En estos tres años de legislatura, el partido ha expulsado al exportavoz en el Ayuntamiento de Llíria, Juan José Alcayde, tras sellar un pacto con el alcalde socialista para incorporarse al equipo de Gobierno y ha sufrido las bajas del alcalde de Gátova, Manuel Martínez, ahora en las filas de Contigo, y de todo el equipo de Gobierno.

 

1 Comment
  1. Náquera necesita una renovación urgente, el equipo de gobierno debería de dimitir y marcharse a su casa.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà