Los alumnos se trasladarán al nuevo colegio Emilio Lluch de Nàquera en Pascua

emiliolluch camp de túriaLas obras finalizarán en enero con un año de retraso

Las obras del nuevo colegio Emilio Lluch de Nàquera finalizarán el próximo mes de enero. Un año después de lo previsto y tras una década de reivindicaciones por parte de los padres y alumnos del centro educativo de Camp de Túria.

Esta es la última fecha que manejan los afectados después de la visita a las instalaciones realizada ayer por parte del BEI (Banco Europeo de Inversion).  Los representantes del Ampa, del Ayuntamiento de Nàquera y la dirección del centro aprovecharon la visita para conocer de primera mano el estado de las instalaciones.

colegio emilio lluch camp de turia

Desde el Ampa han hecho público que las obras están “acabadas en un 90 por ciento” y que en enero”estará todo terminado y a espera de licencias y pruebas de instalaciones de gas,cocinas y calefaccion”.

Tras comprobar la buena marcha de las obras, los representantes de los padres de alumnos han trasladado a los afectados que “nos han comunicado que la mejor fecha para hacer el traslado es en Pascua”

De cumplirse estas previsiones, que coincidirían con la pre campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019, los alumnos que ahora se encuentran en barracones finalizarían el curso en el nuevo colegio.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.