UPdN saca adelante los presupuestos para 2020 con el apoyo de los socialistas

Las cuentas ascienden a 8,7 millones

El equipo de gobierno de Nàquera ha sacado adelante el presupuesto municipal para este año con los votos a favor de los concejales de UPdN y el apoyo del grupo municipal socialista.

Las cuentas, que alcanzan los 8,74 millones de euros, contaron con los votos en contra de los concejales del Partido Popular y de la coalición IVIN-Compromís en el pleno celebrado el pasado 28 de enero.

Los presupuestos prevén un superávit de 662.500 euros, es decir, que para este año hay más ingresos que gastos.

Entre las inversiones destaca los 480.000 euros para la construcción de la cubierta de la plaza Jaume I para convertirla en zona de reunión y de espectáculos para las fiestas patronales evitando las molestias de la instalación de una carpa que obligaba a cortar las calles y redirigir el tráfico en el entorno de a plaza.

Otra parte importante de las inversiones en 2020 se destinará a la adquisición del edificio ACCIS por 848.961,91 euros que se abonarán a la mercantil residencial Náquera Golf S.A. Este edificio se convertirá en un espacio multiusos.

Los presupuestos también recogen 40.000 euros para la reforma del edificio Manuel Casanova para poder reparar la fachada del inmueble que acoge actos culturales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà