Se inaugura la ‘I Ruta de la Tapa’ de Náquera

Video 'I Ruta de la Tapa' de Nàquera el Camp de Túria Video inauguración ‘I Ruta de la Tapa’

Galería fotográfica de la 'I Ruta de la Tapa' de Nàquera, comarca del Camp de Túria Galería fotográfica ‘I Ruta de la Tapa’

Desde el 14 de enero hasta el 10 de marzo será posible degustar las mejores tapas en 9 establecimientos gastronómicos de Náquera, que han decidido participar en la primera edición de le ‘Ruta de la Tapa’.

José García

Se trata de una iniciativa que se inauguró el pasado sábado, 14 de enero; en la organización han participado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Náquera (ACENA) y el propio consistorio de dicho municipio.Asistente a la 'I Ruta de la Tapa' de Nàquera, el Camp de Túria

Cada sábado será posible visitar los comercios que se han adherido a esta iniciativa y degustar unas sabrosas tapas y bebidas por 1,3 euros. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Náquera y ACENA quieren promocionar la gastronomía de la localidad.

Según comentaba durante la inauguración la concejal de Ferias y Comercio, Mª Dolores Pérez, “invitamos a la ciudadanía a disfrutar de una oferta amplia y de calidad y a que conozca los buenos restaurantes que tenemos en Nàquera”.

Pérez añadía que “cada hostelero ofertará sus tapas a 1,30 euros durante uno de los nueve sábados que dura el evento, y un jurado elegirá a las tres mejores. Del mismo modo, se ofrece la posibilidad de que los clientes puedan participar en un sorteo de 5 tarjetas-regalo de 50 euros para gastar en los comercios locales, si completan la Ruta y lo acreditan con el folleto en el que constan los establecimientos que participan en esta iniciativa”.

'I Ruta de la Tapa' de Nàquer, el Camp de Túria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà