Dimite la portavoz de IVIN-Compromís en Nàquera

Deja el acta por circunstancias personales

La portavoz del partido local Iniciativa Vecinal Independiente por Náquera (IVIN), Milagros Benlloch, ha presentado esta mañana su renuncia al acta de concejala en el Ayuntamiento de Náquera.

La dimisión de la que fue candidata a la alcaldía de Nàquera por la coalición IVIN-Compromís en las elecciones de 2019 está motivada por circunstancias estrictamente personales.

Según han manifestado fuentes del partido han sido situaciones personales las que le han llevado a “no poder dedicar todo el tiempo que merece el desempeño de una adecuada representación de los vecinos y vecinas de Náquera”.

Milagros Benlloch puso en conocimiento del comité ejecutivo del partido su decisión de dejar el acta hace unas semanas para iniciar el relevo en el Ayuntamiento.

Desde la formación han agradecido públicamente su labor y “dedicación altruista de como concejala durante más de ocho años”.

La ya exconcejala, antes de pasar a la oposición, formó parte en anteriores legislaturas del equipo de Gobierno al frente de las áreas de Hacienda y Sanidad.

Milagros Benlloch ha asegurado que seguirá trabajando como militante “comprometida de este proyecto y colaborando con mi partido y sus representantes municipales en pro de los naqueranos y naqueranas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà