Riba-roja reconoce a los pilotaris Casades y ‘Sorianet’ y a la gimnasta Mireia Martínez

pilota

El pleno felicita a los tres deportistas locales

El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos una felicitación a tres deportistas locales por los éxitos cosechados este verano en sus respectivas modalidades. Se trata de los jugadores de pilota valenciana Mario Casades Tortajada, Javier Soriano Tomás “Sorianet” y la gimnasta Mireia Martínez.

Mario Casades Tortajada se ha proclamado campeón de la Lliga 2 Caixa Popular d’Escala i Corda, mientras que ‘Sorianet’ se impuso en la Lliga Promeses d’Escala i Corda en en el Trinquet de Massalfassar.

pelota

El pleno de Riba-roja de Túria también tuvo su reconocimiento para Mireia Martínez, quien ha sido seleccionada para formar parte del equipo nacional de conjuntos en el equipo senior y que se incorporará a la concentración permanente interna en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

El texto de la propuesta plenaria señala que los logros individuales “tienen un componente de satisfacción y orgullo a nivel individual, pero también reflejan el trabajo, la dedicación y la constancia de los clubes de nuestro municipio que son el exponente visible del entramado deportivo; el nombre de Riba-roja de Túria alcanza los niveles de promoción y reconocimiento del cual nos sentimos orgullosos y partícipes”.

gimnasia ribarroja Mireia Martínez

El pleno extiende, asimismo, las felicitaciones al club de Pilota Riba-roja y al club Gimnasia Rítmica Riba-roja por su participación con notable éxito en la formación y el desarrollo de los deportistas mencionados en la propuesta plenaria.    

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha subrayado “los éxitos que están consiguiendo los deportistas de nuestro municipio en los últimos tiempos y que avalan el esfuerzo que desde los clubes y con el apoyo del ayuntamiento se está realizando en favor de la promoción de los valores que desprenden, como el esfuerzo, la dedicación y la tarea como los factores que conducen al éxito; no solo es importante sus éxitos deportivos sino que, además, permite la promoción de los valores personales que servirán para el futuro en la vida”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà