Nàquera aprueba el presupuesto para 2021 con el ‘sí’ de todos los partidos

nuevo concejal IVIN

Carlos Martínez toma posesión como concejal de IVIN-Compromís

El pleno del Ayuntamiento de Nàquera ha ratificado esta tarde un acuerdo histórico con la aprobación de los presupuestos para 2021 por unanimidad, al contar con el voto favorable de todos los partido políticos -UPdN, PSPV, PP, IVIN-Compromís- con representación.

Después de más de tres meses de negociaciones, el plenario ha dado luz verde a las cuentas municipales que ascienden a 8,6 millones de euros con el apoyo de todos los partidos, pese a la abstención del nuevo concejal del grupo municipal IVIN-Compromís, Carlos Martínez, que ha tomado hoy posesión.

El representante de Iniciativa Vecinal Independiente por Náquera sustituirá a la ya exportavoz del partido local Milagros Benlloch que presentó su dimisión y renunció al acta el pasado 10 de septiembre.

Desde el consistorio apuntan que los nuevos presupuestos aumentan la partida destinada a las ayudas sociales para hacer más llevadera la crisis del covid e incrementa la inversión destinada a la reparación de calles .

Las cuentas también recoge la construcción de la cubierta en la plaza Jaume I, las cámaras de seguridad en vías urbanas y edificios municipales, un nuevo vehículo para Protección Civil y la adquisición de un tractor para la reparación de caminos y pistas forestales. 

Además, se invertirá en el Pozo de Les Voltes para mejorar la calidad del agua del término municipal, se acometerá la reforma del edificio Manuel Casanova y se ejecutarán las expropiaciones en el proyecto de inversión Trashorno.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà