‘Conoce Nàquera’ regresa con nuevas rutas de senderismo guiadas

Mañana arrancan las rutas senderistas por los enclaves naturales de Nàquera con guía turístico

‘Conoce Nàquera’ regresa a lo largo del mes de julio con diferentes salidas por los enclaves naturales de la localidad dirigidas a los amantes de la montaña con rutas senderistas programadas y atendidas por un guía turístico.

El concejal de Turismo, Rafa Clausí, ha explicado que con esta iniciativa se busca dar a conocer los recursos naturales de Nàquera, tanto a vecinos como a visitantes, “con el incentivo de estar acompañados por un profesional que les va a explicar todos los detalles de las diferentes rutas”.

Mañana miércoles ‘Conoce Nàquera’ se estrenará con la ruta a las posiciones defensivas del Cabeç Bord y al Aljibe de la Patà, entre las 18.45 y las 21.00 horas. El punto de salida estará ubicado en el camino de la Patà.

El próximo viernes el itinerario a recorrer, entre las 19.00 y las 21.00 horas, corresponderá al del Arboretum y la salida será desde la Oficina TouristInfo de Nàquera. El sábado, 18 de julio, quienes todavía no conozcan el casco urbano de la localidad podrán hacerlo en una ruta con salida a las 19.00 horas desde la Oficina TouristInfo.

El 22 de julio será el turno de la ruta de la Creueta, con salida desde la Oficina de Turismo y el 29 de julio la ruta que se mostrará será la de Penya Roja, con salida desde la Font de l’Or. Para cerrar el mes de julio, el viernes 31 llegará el turno de la tradicional Ruta de Satarenya, con salida desde la Oficina de Turismo.
     
Todas ellas estarán programadas y atendidas por un guía turístico y será necesario formar un grupo mínimo de cinco y máximo de 20 personas. Fuera de las rutas programadas, los vecinos que formen grupos mínimos de 6 también pueden solicitar realizar estas rutas guiadas los martes y jueves de julio.

Los interesados en concertar una o varias visitas es imprescindible que se inscriban en el Ayuntamiento, a través del teléfono 96.168.00.02, en el correo gestion_cultural@naquera.com, o bien, en la Oficina de Turismo, en el teléfono 96.168.43.98 o en naquera@turistinfo.net.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà