El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en la Feria de Navidad

La octava edición se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre en las plazas de Nàquera

El Ayuntamiento de Nàquera ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII Feria de Navidad que se celebrará del 18 al 20 de diciembre en las plazas Cronista Emilio LLuch, Padre Manuel Navarro y Plaza de la Iglesia.

El concejal de Ferias y Comercio, Rafa Clausí, ha manifestado que tras la buena acogida que han tenido las últimas siete ediciones anteriores, tanto de público como de participantes, “la concejalía busca dar a conocer la oferta del comercio local, acercándolos al consumidor final y generando ventas y negocio, pero también de las diferentes ofertas lúdicas de las asociaciones locales, muestra de la amplia y variada manifestación cultural del municipio”.

Las plazas Cronista Emilio LLuch, Padre Manuel Navarro, Plaza de la Iglesia y calles adyacentes acogerán la octava edición de la Feria de Navidad el fin de semana previo a la Nochebuena, los días 18, 19 y 20 de diciembre.

La inauguración tendrá lugar el viernes 18 de diciembre a las 19.00 horas y estará presidida por la Reina de las Fiestas, Maica Catalá, y su Corte de Honor. El sábado y el domingo la Feria de Navidad estará abierta al público entre las 10.30 horas y las 21.00 horas.

Según recoge las bases reguladoras aprobadas por el consistorio, los comercios, bares, restaurantes, autónomos, asociaciones locales sin ánimo de lucro, personas físicas y jurídicas con carácter artesanal, con sede en Nàquera, así como asociaciones sin ánimo de lucro, personas físicas y jurídicas con carácter artesanal  con sede en otra localidad, pueden instar la adjudicación de la caseta, por orden de presentación, rellenando la solicitud de participación y presentándolo en el Registro de Entrada.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre en el Ayuntamiento de Nàquera que ha convocado una reunión informativa organizada para tal fin el lunes 23 a las 19 horas en el edificio Vinyes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà