del tros al plat

El plan ARRU inyecta 700.000 euros para la rehabilitación del casco urbano de Olocau

ropero

La consellera de Vivienda y el alcalde de Olocau firman el convenio

La consellera de Vivienda Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, han firmado el convenio que gestiona las actuaciones del Área de Regeneración y Renovación urbana (ARRU) para 2018 y establece una subvención de 700.000 euros de los que el Ministerio de Fomento aporta 413.500 euros y la Generalitat participa con 286.600 euros.

Según se firmó el acuerdo entre el Ministerio, la Conselleria y el Ayuntamiento que en este sentido se firmó en 2017, la inversión total para las obras a realizar al amparo del ARRU se han cifrado en 1.513.000 euros, de los que 413.500 euros los aporta el Ministerio de Fomento, 286.600 corre a cargo de Generalitat, y el resto el Ayuntamiento de Olocau y los particulares.

El conjunto de las obras previstas contemplan la rehabilitación de 21 viviendas y la renovación de 4 viviendas, en la zona de ordenación urbanística A, zona urbanística B y en el ámbito de protección BIC de la Casa de la Señoría, incluyendo las obras de reurbanización .

A la firma de este convenio con el Ayuntamiento de Olocau también ha asistido el director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.