Olocau pone en marcha un servicio de turismo adaptado

huertos olocau

Las visitas están programadas los fines de semana de mayo y junio

El Ayuntamiento de Olocau ha puesto en marcha un servicio de turismo adaptado para personas con problemas de movilidad que les permitirá disfrutar de la naturaleza dentro del parque natural de la Calderona, conocer el casco urbano del pueblo algunas zonas emblemáticas y la historia de estas. 

La ruta comienza en la Casa de La Senyoria para continuar por la calle Mayor y luego acceder a las huertas, pudiendo admirar las vistas disponibles en la zona del barranco del Carraixet.

En las huertas, los usuarios podrán estar en contacto con la naturaleza, visitando el huerto “Mandala”, y especialmente diseñado por la empresa que presta el servicio Turismo Adaptado V3, y disfrutarán de un almuerzo para continuar la ruta pasando por el barranco en donde podrán ver garroferas centenarias y llegarán al punto de partida.

Esta visita guiada que tiene un tiempo de duración aproximado de dos horas y media se realiza en una silla tipo oruga todo terreno, que se facilita a los usuarios sin ningún coste. Las visitas se realizan los fines de semana de mayo y junio horario de 10 a 12:30 horas.

Para poder reservar esta experiencia o acceder a más información, los interesados pueden visitar la web del Ayuntamiento

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà