La evolución de la sexualidad en nuestros días

SEXUALIDAD EN NUESTROS DÍAS

Lo que hace unos años estaba considerado un tema tabú y que se trataba en la intimidad hoy en día se habla abiertamente y sin tapujos, lo que ha ayudado a muchas personas a resolver dudas y problemas con respecto a la sexualidad.

Mucho han cambiado las cosas en cuanto al ámbito de las relaciones en pareja. Con el tiempo se han ido olvidando costumbres tradicionales de una pareja para toda la vida, donde la fidelidad era primordial y con la que empezar a mantener relaciones sexuales sólo y exclusivamente después de haber contraído matrimonio.

Hoy miramos atrás y nos cuesta creer que por aquel entonces existiera esa mentalidad, pero las cosas cambian. Actualmente se tiene una mentalidad muy abierta con respecto a las relaciones y el sexo, se piensa más en disfrutar y hacer lo que nos apetezca en según qué momento de nuestra vida antes de atarnos en relaciones de larga duración. Lejos quedó la costumbre de conocer a alguien en un bar, intercambiar teléfonos y poco a poco ir construyendo una historia para ver si surgía una cita donde podían pasar semanas y semanas hasta llegar a un primer beso. Hoy se lleva más la cultura del “aquí te pillo, aquí te mato”, habiendo incluso webs y aplicaciones diseñadas directamente para gente que busca aventuras y royos de una noche, sin ataduras, sin explicaciones y sin tapujos.

Con el cambio de mentalidad también han surgido nuevas tendencias o prácticas sexuales que, muy posiblemente también existían en la antigüedad pero que por miedo al reproche o al qué dirán se llevaban en la intimidad y quedaban en el más absoluto secreto. Existen muchos términos sexuales para denominar ciertas prácticas que se han creado a causa de que cada vez son más las personas que las practican; Términos como fisting, dogging o facesitting ahora son tendencias en la sociedad entre muchos otros, están integrados en nuestro vocabulario y se usan con total normalidad.

Gracias a internet y a este cambio de mentalidad a la hora de tratar el tema de la sexualidad, muchas personas han encontrado soluciones o ideas para mejorar su vida en pareja, tanto en lo personal como en el ámbito sexual. Llevar mucho tiempo con tu pareja está muy bien, pero hay que tener cuidado con no caer en la rutina en cuanto a relaciones sexuales ya que puede hacer del sexo algo monótono y aburrido. Esto no es ninguna broma ya que por ese motivo muchas parejas han visto terminada su relación, pero gracias a webs especializadas en sexualidad como por ejemplo Vibrafaccion tu portal de Sexualidad, han conseguido volver a encontrar esa magia y esa chispa, debido a numerosos artículos interesantes sobre prácticas y juegos sexuales o diversos problemas que pueden surgir en la pareja.
Aunque no consideres que tengas problemas en tu relación, convendría tener esta web entre tus favoritos y echarle un ojo de vez en cuando. Nunca está demás aportar cosas nuevas e imaginativas en las relaciones para mantener viva la llama de la pasión.

CUIDADO DONDE PRACTICAS RELACIONES SEXUALES

Sabemos que los momentos de “calentón” están muy bien pero, dependiendo del lugar donde surja pueden traernos problemas.
Hoy en día, dado que todos los teléfonos están dotados con cámaras y puedes subir información a internet desde cualquier parte, son muchísimos los videos de parejas que se han hecho virales teniendo relaciones sexuales en sitios públicos como parques, parkings o incluso en el metro. La pregunta es: sexo en el metro: ¿legal o ilegal? La respuesta es obvia; Ilegal.
En nuestro país, la ciudad donde más duras son las sanciones a gente que practica sexo en andenes o vagones del metro es Barcelona, que curiosamente es la que más casos registra y donde la multa puede ascender hasta los 6.000 euros. Bilbao es la ciudad donde “más barato” te puede salir el calentón, ya que la multa puede llegar hasta los 800 euros.
Sabiendo esto, te recomendamos que te lo pienses 2 veces y esperes un poco hasta llegar a casa, ya que ese exceso de pasión podría salirte muy caro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà