¿Cuáles son los juguetes sexuales más buscados en España?

juguetes sexuales

Contrario a la creencia popular que aún hoy día sigue siendo notablemente conservadora, la demanda de juguetes sexuales ha ido en aumento en España.

Los juguetes sexuales siguen siendo un tabú hoy día, pero esto no tiene realmente mucho sentido en la práctica. Muchos estudios respaldan que son un elemento para divertirse durante la intimidad, un añadido para romper con la monotonía y una herramienta para calar en la salud de la relación. ¿Lo más curioso? Son buscados tanto por mujeres como hombres y parejas.

Esto ha llevado a una inmensa variedad de juguetes para adultos diseñados para mejorar la intimidad y el placer. Y entre ellos han destacado algunos en específico en España, así como su popularidad actual y por mantenerse siempre entre los favoritos de la población. Veamos cuáles son los bestsellers de juguetes en las sex shop.

Los juguetes sexuales para hombres más buscados

Si algo ha demostrado que el interés masculino por los elementos de entretenimiento sexual ha ido en aumento, es que cada día hay cada vez más opciones de juguetes sexuales para hombres. Efectivamente, los hombres están cada vez más interesados en diversificar la forma en la que obtienen placer, y han demostrado que están más interesados en los siguientes juguetes:

Masturbadores con vibración

Estos artículos no solo ofrecen la diversión y estimulación tradicional, sino que incorporan vibraciones para llegar a un nuevo nivel de placer. Este tipo de juguetes es perfecto para quienes buscan una experiencia más intensa pero todavía no demasiado diferente de la convencional.

Masturbadores automáticos

Si lo que buscas es un juguete que emule al máximo una experiencia más cercana a la realidad, los masturbadores automáticos son una excelente opción. Los hombres suelen encontrarlos especialmente útiles tanto para placer personal como para explorar nuevas fronteras durante el acto de la masturbación.

La variedad en los juguetes sexuales para hombre se expande continuamente, ofreciendo opciones innovadoras que llevan el autoplacer a nuevas experiencias íntimas.

Juguetes sexuales para mujeres

Puede que se crea que el mercado de juguetes sexuales para mujeres es el más tradicional en la industria, lo que no es tan errado, pero también hay mucha innovación. Y podemos ver que los más solicitados son los siguientes:

Succionadores de clítoris

Bastante reconocidos por ofrecer orgasmos fáciles e intensos, estos dispositivos se han convertido en unos de los más vendidos. Su diseño está orientado a facilitar la estimulación del clítoris de manera efectiva y placentera, lo cual ha llevado a transformar la experiencia sexual individual.

Vibradores para el punto G

Son ideales para la mujer que disfruta estimulando su punto G, ya que es una zona reconocida por su capacidad de desencadenar orgasmos intensos y por desencadenar oleadas de placer. La forma y vibraciones de estos juguetes se adaptan a las necesidades de cada quién, ya que generalmente son ligeramente adaptables y hasta programables en ritmos y patrones específicos.

Es por todo lo anterior que entendemos que la popularidad de los juguetes sexuales ha ido en aumento, tanto hombres como para mujeres, lo que destaca el deseo del público español por priorizar su disfrute y acceso a fuentes de placer.

Juguetes sexuales para parejas

Y sí, los juguetes sexuales para parejas pueden ser un eje en la intimidad entre ambas partes. Existe un universo de opciones para todas aquellas parejas que buscan experimentar y divertirse juntos al tiempo que mejoran su conexión.

Vibradores para estimulación simultánea

Estos son dispositivos que sirven para proporcionar placer tanto a él como a ella al mismo tiempo. Algunos se utilizan durante el acto sexual, mientras que otros se enfocan en estimular las zonas sensibles de ambos miembros de la pareja.

Anillos vibradores

Otro juguete bastante popular y tradicional: cuando se utiliza un anillo, la pareja puede disfrutar de las vibraciones durante la penetración, lo que aumenta el nivel de placer para ambos y también contribuye a mantener la erección durante más tiempo.

La verdad es que los juguetes de pareja, además de aumentar la diversión del acto sexual, también cumplen con la labor de fomentar la comunicación y el descubrimiento mutuo. Esto fortalece la conexión emocional entre ambos y da pie a compartir experiencias divertidas en un momento íntimo y seguro. Esto demuestra que incluir juguetes en la vida íntima puede enriquecer a la relación

Quizá es por esto último que la popularidad de los juguetes sexuales en España ha aumentado: son una forma más de explorar el placer sexual en pareja o en solitario. Es un síntoma del deseo generalizado de mejorar la intimidad y alcanzar nuevos niveles de placer en la vida sexual.

Se está rompiendo tabús, así como también se está dejando atrás esta cultura sumamente cerrada hacia la sexualidad. Ahora hay un mayor espacio para la exploración sexual, la búsqueda del placer y hasta en el intercambio de ideas alrededor de estas experiencias nuevas.


































No Comments Yet

Respondre

La seua adreça no es publicarà.