SleepTuria: Apartamentos turísticos

Sleepturia: 🏠 Calle Valencia, 34 (Llíria) 📲 669 03 03 36

Aquellos que visiten Llíria, bien para hacer turismo o por trabajo, ya tienen desde este verano donde alojarse en la capital de Camp de Túria. En pleno centro de la ciudad, ‘SleepTuria’ ha inaugurado cinco apartamentos turísticos ubicados en la calle Valencia, 34 (muy cerca de estación de metro).

SleepTuria apartamentos en Llíria

Las viviendas tipo loft disponen de una superficie de 40 metros cuadrados distribuidos en planta baja y una altura para un máximo de cuatro personas y están disponibles para alquiler los 365 días del año.

SleepTuria apartamentos en Llíria

Los apartamentos con capacidad para cuatro personas disponen de dos camas individuales, un sofá cama, cocina equipada con todos los electrodomésticos, Smart TV con Netflix y Wifi gratis. Los espacios son luminosos, funcionales, modernos y con un diseño exclusivo con materiales de primera calidad para que los clientes se sientan como en casa.

SleepTuria apartamentos en Llíria

Los apartamentos de 40 m² distribuidos en dos plantas tienen capacidad para hasta cuatro personas

El pasado 24 de junio tuvo lugar la presentación oficial por parte de los responsables de la empresa de Casinos que gestiona desde el año 2004 el Hotel Puerta de la Serranía. “Ha tenido muy buena acogida porque hasta ahora no había oferta de hospedaje de este tipo, distinto al de un hotel. En los próximos meses ampliaremos la oferta con un nuevo aparta-hotel en Llíria con 12 estancias más”, explica Amado Villar, gerente de la empresa Área de servicio Amado . “Nuestros apartamentos están pensados para estancias de días en la zona y tienen una excelente relación calidad precio”. Un precio que oscila entre los 50 y 60 euros la noche, en función del número de personas y de la época del año.

SleepTuria apartamentos en Llíria

Los alojamientos están pensados para todo tipo de personas que se desplacen hasta Llíria, pero sobre todo turistas, trabajadores y profesores y alumnos eventuales del Conservatorio de Música. En este sentido, la decoración hace alusión a Llíria como Ciudad de la Música. Los apartamentos están decorados con fotos en blanco y negro de músicas del mundo y la empresa ha iniciado una colaboración con las bandas de música y varios grupos musicales de la localidad para personalizar cada uno de los alojamientos con la imagen de cada uno de ellos.

sleep-turia
1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà