Las empresas funerarias simplifican el proceso a seguir cuando fallece una persona

funeraria

Ante la muerte de algún ser querido, el dolor no se puede medir. En esta circunstancia, la mayoría de las personas no están preparadas emocionalmente para hacerse cargo de los trámites que hacen falta para la inhumación o el crematorio. Por esta razón es que se hace necesario que alguien profesional tienda su mano para poder, en cierta forma, mitigar el dolor haciéndose cargo de los trámites administrativos y del sepelio.

Hay empresas que se encargan de liberar a los familiares de hacer los trámites pertinentes

Hay empresas funerarias que con sólo un llamado se hacen cargo de todo lo necesario para que la familia del fallecido no tenga que, en los peores momentos de su dolor, además pasar por trámites y papeleo. Una de estas empresas es https://interfunerarias.es/.

Interfunerarias tiene delegaciones en todo el territorio. Están muy implicadas en el bienestar de la familia ante la pérdida de un ser querido. Pero además sus servicios profesionales abarcan la colaboración con otras empresas nacionales e internacionales, lo que permite acercar al familiar a los servicios fúnebres elegidos sin importar el lugar donde el fallecimiento se produjo.

Ayudan también con la repatriación de personas fallecidas en otro país

También Interfunerarias se encarga del traslado o repatriación de las personas fallecidas en el exterior. En el caso de que la persona haya fallecido en el en otro país, cuenta con un servicio personalizado para acompañar a la familia en la repatriación del cuerpo.

La forma personalizada de atención se realiza durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender a la familia de forma inmediata. Cuando sucede el fallecimiento de un ser querido, la familia debe comunicarlo a la funeraria para que un asesor familiar se desplace al domicilio indicado.

Una vez allí se cumplimentan y revisan los documentos necesarios, como el certificado médico de defunción, el Documento Nacional de Identidad, de la persona fallecida, y el del solicitante. De esta forma, la empresa se encarga del traslado del fallecido al lugar que la familia indique.

Algunas empresas funerarias innovan prestando servicios especiales

También hay empresas funerarias que son innovadoras con el servicio que brindan, pues son pioneras en tener un servicio totalmente online como https://www.efuneraria.com/. Efuneraria se especializa en prestar los servicios adaptados a lo que el cliente necesita, sin diferenciar por  la cultura o religión del fallecido y su familia.

A través de los años de experiencia, conocen a la perfección las necesidades que los familiares tienen cuando fallece un ser querido, además de ofrecer algunos servicios, como el envío de flores entre ellos.

Los servicios funerarios son las acciones que llevará la empresa para realizar la gestión del mismo. Esto incluye desde todo el proceso administrativo hasta la inhumación o incineración del fallecido. Durante este proceso, la empresa se encarga de confortar a la familia en todo momento, y de evitarle la gestión de los trámites. Por ello es que se encarga de las siguientes tareas:

  • Tramitación en nombre de la familia ante el juzgado y registro de la localidad donde se produjo el deceso, de las autorizaciones sanitarias, y las reservas en los cementerios o crematorios elegidos.
  • Previo consentimiento de la familia, se elegirá el tipo de féretro que se utilizará para el traslado del cadáver y su inhumación o cremación.
  • Traslado en un vehículo hasta el cementerio o el lugar del crematorio.
  • Acondicionamiento del difunto a través de las técnicas de tanatoestética, perfectamente homologadas, y autorizadas por la empresa. La función de este servicio es ofrecer a la familia una imagen natural y con respeto del aspecto que la persona fallecida tenía en vida.

Efuneraria ofrece un servicio online para que las personas puedan tener en todo momento la suficiente información, con transparencia y honestidad, tanto de los pasos a seguir ante lo inevitable, como cuando algo sucede en forma repentina.

Para estos momentos es necesario disponer de toda la información posible. Por ello es que, esta funeraria, brinda la opción de poder consultar de forma online el presupuesto de los diferentes servicios que brinda.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.