¿Cómo afrontar la temporada de verano con éxito en locales de ocio?

local

Afrontar la temporada de verano con la nueva normalidad a la que nos enfrentamos puede ser realmente complejo. Mucho más complicado será para aquellos locales de ocio que buscan ofrecer un servicio de calidad, y que deben cumplir gran variedad de normas de sanidad y protocolos de desinfección para poder ofrecer sus servicios al público en general.

Para afrontar la temporada de verano como local de ocio es importantísimo tomar en cuenta todos los consejos y las normas otorgados por sanidad. También es importante la desinfección de espacios realizada por empresas de sanidad ambiental como ICSAM, que puedan además ayudarles en el proceso de adaptación de su local comercial y de ocio a la nueva normalidad.

Las ventajas de contratar una empresa especializada

La única forma de continuar abriendo y prestando su servicio al público en general es si estos locales cuentan con las medidas de seguridad necesaria para tratar de controlar el posible contagio del COVID-19 y así evitar un rebrote más en nuestro país.

Por lo tanto, es imprescindible notar la gran importancia de apoyarse en una empresa de sanidad ambiental que tenga los conocimientos necesarios para aplicar todas esas medidas de seguridad necesarias para que tanto los empleados como los clientes, puedan pasar su tiempo de ocio en un espacio totalmente seguro. Estas medidas abarcan desde una desinfección puntual mediante nebulización, hasta un protocolo de actuación bien planificado a medio y largo plazo.

Una de las grandes ventajas de ICSAM es que no solamente ofrece estos dos servicios en el proceso de desinfección, sino que cuenta además con cursos online relacionados con la desinfección de espacios de la COVID-19.

Además, en la web de ICSAM tienen a la venta un pulverizador eléctrico de alta producción para aquellos comerciantes que deseen realizar la desinfección ellos mismos. Este pulverizador permite cubrir de desinfectante la superficie de objetos y realizar pulverización fina con una extensión de 40cm.

El tiempo de ocio, clave en el verano y en nuestra vida

Muchas personas no entienden que se piense en la posibilidad de abrir locales de ocio para que las personas puedan disfrutar de su verano, pero la verdad es que se dan dos situaciones importantes: primero, la economía española depende en gran mayoría del turismo. Segundo y aún más importante, las personas necesitan desconectar y alejar su cabeza del estrés producido por estar más de tres meses en sus hogares sin poder salir y con miedo a contagiarse.

pulverizador

El tiempo de ocio, el tiempo libre, el tiempo para ver deporte o para beber una cerveza con los amigos es sumamente importante para el ser humano y debemos aprovechar las oportunidades que la nueva normalidad nos brinda. Combatir el virus es tarea de todos, especialmente para asegurar nuestra seguridad y la de las personas que nos rodean.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà