Todos los deportes que reinician después del verano: ¿a quién vigilar?

futbol

Varias competiciones se han modificado y adaptado a las nuevas realidades mundiales. A continuación les ofreceremos una lista de las más importantes de ellas. 

En otoño se reactivan varias ligas y campeonatos de diferentes deportes. La temporada 2020/21 es una de las más esperadas luego de la pausa deportiva mundial. A continuación les comentaremos al detalle todo lo que está por venir: 

Reinicio del fútbol en otoño La Ligue 1, la Bundesliga, la Premier League, la LaLiga y la Serie A, son lo más avanzadas en su preparación para encarar la flamante temporada que se acerca. Durante la última semana de octubre se reactivó la temporada 2020/21 de la Ligue 1. Ese fue el puntapié que resignificó el regreso de las ligas fundamentales del mundo del fútbol: las del continente europeo. 

El calendario ya apunta varias fechas de cara al inicio de las nuevas ligas europeas, mientas que las demás se están organizando para retomar las actividades lo antes posible. 

Bundesliga de Alemania La Bundesliga comenzará el 18 de septiembre, una semana más desde el arranque de la Premier League. El campeón de Alemania y de la Champions League, el Bayern Múnich, será en encargado de dar el primer paso. El Bayern se enfrentará en la primera fecha al Schalke en el Allianz Arena. 

Premier League de Inglaterra El Liverpool, actual campeón de la Premier League, jugará ante la primera jornada contra el Leeds United de Marcelo Bielsa, el 12 de septiembre. Estos dos equipos serán los responsables de retomar la Premier League. 

Por otra parte, los Wolves del Raúl Jiménez debutarán el 14 de septiembre ante el Sheffield. La campaña 2020/21 de la Premier tiene una programación hasta el 23 de mayo del 2021, donde se disputará la fecha final 

LaLiga de España La programación del fútbol español iniciará el 12 de septiembre, pero, no todas son buenas noticias ya que la Federación no aprobó el calendario. Hasta el día de hoy, los aficionados deberán esperar los detalles para disfrutar de la competencia. 

Serie A de Italia La Serie A de Italia iniciará el 19 de septiembre, según el organismo líder del Calcio. La fecha de finalización sería el 23 de mayo del 2021. Los datos completos del calendario todavía están por resolverse. Pero todo apunta a que los primeros días de otoño se vean los balones rodar por el campo italiano. 

Eredivisie de Holanda La liga de Holanda iniciará la nueva campaña el 12 de septiembre con el debut del Ajax ante SP Rotterdam. 

Primera Liga de Portugal La Primera División de Portugal abordará el 19 de septiembre. Con el flamante calendario oficial, conocerán cuáles serán los equipos encargados de entablar los primeros partidos. 

Ligue 1 de Francia Francia ya empezó a competir. Los primeros partidos ya fueron jugados, aunque todavía faltan que algunos participantes realicen su debut. Nimes, Lorient, Nice y Angers son los líderes, hasta el momento, después de sumar sus primeros tres puntos. 

Las estadísticas apuntan a que es un gran momento para las apuestas deportivas en William Hill deportes. Los inicios de actividades en otoño y las nuevas plantillas de los equipos brindan posibilidades interesantes para lo que va del año. 

Natación sin copa del mundo La suspensión del circuito de Copas del Mundo de la FINA para este 2020 es un hecho, pero no es la única competencia activa. 

La Copa del Mundo volverá recién en septiembre de 2021. La competición se realizará en piscina de 25 metros y valdrá como certamen clasificatorio para los Mundiales de pileta corta, trasladados también para el 2021. 

Pero, aún quedan competencias posibles en Europa, Asia y Oceanía. Le compartimos el cronograma de los torneos y campeonatos que se acercan en otoño: 

● 12/09 – 12/09 Torneo División 1 del Sur de Australia (AUS) 

● 14/09 – 16/09 74 ° Festival Deportivo Nacional (JPN) 

● 19/09 – 19/09 Copa Hajós Alfréd III (HUN) 

● 25/09 – 27/09 Campeonatos de Piscina Corta de Queensland (AUS) 

● 27/09 – 27/09 Apertura de la Temporada 2020 (HUN) 

El básquet arranca en otoño 2020/21 La ACB arranca el 12 de septiembre con la Supercopa Endesa. 

La última semana de agosto transcurrió la Asamblea General Ordinaria para, entre otros puntos, aprobar el arranque de la temporada actual. 

En la materia competitiva, la Supercopa será el primer campeonato en jugarse. Los equipos que se enfrentarán serán el vigente campeón, el TD Systems Baskonia, Real Madrid, Barça e Iberostar Tenerife como anfitrión, ya que transcurrirá en la isla tinerfeña. Para el día 13 de septiembre tendremos al primer equipo con un pie en lo más alto del podio. 

La Liga Endesa como tal tendrá sus primeros partidos entre los días 18, 19 y 20 de septiembre. Los clubes ya se están armando con los refuerzos para sus plantillas y esta temporada promete varias sorpresas. 

Moto GP otoñal La nueva fecha del GP de Cataluña, que inicialmente se disputaría en junio, se celebrará el 27 de septiembre. 

El 18 de octubre el GP se trasladará a Aragón y se llevará a cabo el GP de Teruel, también con puntuación para el Mundial. 

Los primeros días de noviembre abrazarán el Mundial de MotoGP que hará doble escala en Cheste. 

Tenis 2020/21 Desde el 7 de septiembre al 11 de octubre Nadal tratará de hacerse con su decimotercer Roland Garros. 

Desde el 15 al 22 de noviembre casi todo el top 10 de tenistas mundiales disputarán las ATP Finals de Londres. Dos semanas antes, del 1 al 8 de noviembre, las maestras del tenis se enfrentarán en las WTA finals de Shenzhen. 

Sin lugar a dudas las competiciones otoñales son las más esperadas del año. La diversidad de las competiciones hace de esta época un coliseo deportivo. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà