Seis municipios suman 18 nuevos contagios tras el fin de semana

centro de salud lliria
Colas en el centro de salud de Llíria. FOTO: PAU TINEO.

Benaguasil y La Pobla registran 4 casos y Bétera y l’Eliana, otros 3 cada uno

La comarca ha sumado un total de 18 nuevos casos de coronavirus tras el fin de semana, según la última actualización de los datos por municipios.

La Conselleria de Sanidad ha confirmado a través de las pruebas PCR realizadas desde el pasado viernes nuevos positivos de covid-19 en seis localidades de Camp de Túria.

El mayor número casos se han registrado en Benaguasil y en La Pobla de Vallbona, que suma 112 casos desde el inicio de la pandemia, con cuatro positivos en cada uno, mientras que en Bétera, que acumula 248 casos, y en l’Eliana, donde se ha superado el centenar de casos desde marzo, se han confirmado otros tres casos.

El resto de municipios con nuevos positivos son Llíria, que suma un total de 93 casos, y Riba-roja de Túria, que suma otros 105 casos acumulados, donde la Conselleria de Sanidad ha registrado un caso en cada uno de ellos.

En cuanto al resto de localidades de la comarca, las cifras no han experimentando crecimiento desde el pasado viernes, mientras que Gátova se mantiene sin positivos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà