Pint Arte: “El Arte, nuestra vía de escape”

Escuela de pintura Pintarte en la Pobla de Vallbona

Escuela Pint Arte en Carrer de l’Hort, 62, de La Pobla de Vallbona, Valencia email: info@pintarte-laescuela.com

El arte como meditación nos ayuda a relajarnos y distraernos además de aportar conocimiento y técnica. Una de las medicinas para el alma necesarias sobre todo en estos tiempos que corren. En PintArte estamos funcionando a las mil maravillas gracias al empeño que le ponemos a nuestras medidas de seguridad.

La rutina que nos acompaña se compone por: la desinfección de manos y suelas antes de entrar a clase y la utilización de mascarillas en todo momento; la ubicación de abrigos, mochilas y otras pertenencias en un lugar especial habilitado para ello; la distancia de seguridad de trabajo para cada alumno de 2m y, al finalizar cada clase, la desinfección del área de trabajo y de todos los materiales utilizados. Las batas que usamos se traen y se llevan a casa tras cada clase y para la fuente de agua contamos con vasos de cartón reciclado desechables. Además, desinfectamos el baño tras cada uso y en los cambios de turno intentamos que los alumnos no se crucen en los espacios comunes, medida por la que pedimos puntualidad a nuestros alumnos tanto en la entrada como en la salida de cada clase.

Para reforzar estas medidas las profesoras trabajamos por separado y nos turnamos las clases cada semana de forma rotativa para no perder el contacto con todos nuestros alumnos, a la vez que minimizamos el riesgo de un posible cierre de la escuela si un alumno o nosotras diéramos positivo. Si algún alumno debe faltar por estar confinado, las clases se pueden recuperar con cita previa o, si existe incompatibilidad de horarios, estas no se cobrarán en la cuota siguiente. Son medidas extraordinarias por la situación actual que creemos necesarias para poder seguir realizando esta actividad de forma segura para todos.

Nuestros alumnos son muy responsables y estamos muy contentas ya que nuestro esfuerzo es para no perder una actividad que aporta y nutre tanto al público infantil/juvenil como a los adultos. Aún nos quedan algunas plazas libres, por ello os invitamos con cita previa a conocer el espacio y a probar una clase gratis sin compromiso. Nos encantará conocerte y ayudar-te a sacar el artista que hay en ti.

Pintarte
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà