Usar pantallas gigantes informativas es una excelente opción publicitaria

pantallas gigantes

El fin de todo negocio es que todo el mundo lo conozca, o por lo menos su público objetivo, para tener a más personas cautivas a las que poder ofrecer los productos o servicios. Lograr esa meta no es fácil, pero tampoco imposible, solo hay que aplicar las estrategias y técnicas adecuadas, entre ellas la publicidad en todas sus formas, incluyendo las pantallas gigantes en las calles y demás recursos innovadores.

Para hacer que un negocio sea exitoso, se deben aplicar estrategias elaboradas y diseñadas para lograr ciertos objetivos, que en el moderno mundo actual necesariamente pasan por la digitalización.

Pero esto también contempla la digitalización de los canales publicitarios tradicionales, como la publicidad en la calle, que combinado con las nuevas tecnologías e internet proveen fabulosas alternativas que pueden rendir muy buenos resultados si se aplican correctamente. Tal es el caso de las pantallas gigantes digitales, que transmiten información importante para captar potenciales clientes sin la utilización de papel, todo de forma digital.

Con este tipo de recursos, se puede digitalizar la publicidad combinada con las nuevas tecnologías, y se deja atrás el anticuado e inconveniente uso de papel, que tantos costes ocasiona y tanto mal le hace al planeta. Estas pantallas son ideales para atraer la atención de ese público que transita por las calles concurridas y necesita motivación visual para distraer la mente.

Este recurso publicitario no es nuevo, pero sí lo es la manera de presentar los productos y la alta calidad de la imagen de los nuevos equipos. Es una excelente opción publicitaria, que permite aprovechar lugares con un alto flujo de personas, para ofrecerles lo que necesitan.

¿Quiénes utilizan las pantallas gigantes digitales?

Son muy utilizadas en centros comerciales, grandes empresas, y corporaciones e instituciones públicas. Son muy versátiles, se pueden usar tanto para hacer publicidad de bienes y servicios, como para informar sobre asuntos de interés colectivo.

Las empresas de publicidad las usan mucho para ofrecerlas a sus clientes como un efectivo espacio de promoción para sus productos. Las instituciones públicas, como alcaldías y demás corporaciones de gobierno, también las utilizan como medio informativo colectivo en puntos estratégicos, en las calles o frente a sus instituciones.

En los conciertos nunca puede faltar por lo menos una pantalla gigante, para que los asistentes disfruten mejor de la experiencia y vean algunos detalles de la presentación de sus ídolos, que tal vez por la ubicación no se puedan apreciar.

Son el medio ideal para llegar a grandes cantidades de personas, de forma efectiva y contundente. Claro que, hay que ser creativos y precisos en el mensaje, para captar la atención y lograr el efecto deseado.

Los mupis led: una innovadora alternativa

Los mobiliarios urbanos como punto de información (mupi) son la versión actual de los anuncios iluminados que se colocaban en algunos puntos céntricos de la ciudad o de centros comerciales, pero que ahora son digitales y muestran variada información con contenido multimedia.

Los mupis led son pantallas en formato tótem, en las que se muestran contenidos publicitarios a través de imágenes y vídeos de gran resolución y excelente iluminación, que permite verlos tanto de noche como de día, de forma perfecta.

Se pueden utilizar en exteriores e interiores de centros comerciales, locales comerciales, tiendas, salas de espera y todo lugar en el que haya grandes concentraciones de personas, bien sea con intenciones publicitarias, como con fines informativos.

Son el medio perfecto para potenciar marcas, ofrecer promociones y ofertas, mostrar productos nuevos o promocionales, hacer publicidad en puntos de venta, y captar la atención de potenciales clientes. Su vistosidad y atractivos son irresistibles, no hay quien pase frente a los mupis digitales y no se detenga aunque sea un rato a observarlos, ese es el momento preciso que se debe aprovechar.

Así que si tienes un negocio, aprovecha las ventajas que ofrece la publicidad en pantallas gigantes y mupi leds, y digitalízate tú también. No pierdas la oportunidad de hacer que tu marca o producto llegue a más personas, ahora ya saber cómo hacerlo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà