Pinturas eficientes y de gran calidad que optimizan de muchas formas las superficies

pinturas

Las pinturas son productos de gran utilidad para fachadas, espacios interiores y la construcción en general, dado que no solo ofrecen una estética más atractiva, sino también mejoras en las superficies, como impermeabilización o aislamiento.

Actualmente, en el mercado existe una marca de pinturas eficientes y de gran calidad, que son las mejores soluciones para optimizar las superficies.

Una buena marca de pinturas

Cuando se trata de pinturas impermeabilizantes y aislantes, la marca Revetón cuenta con un catálogo muy amplio y con las mejores soluciones de acuerdo con las necesidades de los clientes, para así mejorar las superficies, tanto en estética como en funcionalidad.

Su catálogo incluye pinturas diseñadas para interiores y exteriores, las cuales soportan las exigencias del entorno donde se usan, el paso del tiempo y los agentes externos, como el polvo, la humedad o el sol, por ejemplo.

También cuentan con pinturas para proteger las fachadas, ya sea de fisuras, entornos con polución alta y de grafitis; mientras que las pinturas antimanchas son capaces de cubrir manchas de grasa, cartón yeso, humedad seca, fondos amarillentos, y rotuladores.

Además, las pinturas de impermeabilización, ya sea de cubiertas, depósitos de agua o de jardineras, protegen ante filtraciones de agua, resisten los rayos UV y sirven para renovar antiguas impermeabilidades en las superficies.

Sus pinturas cuentan con una gran adherencia para las superficies donde se emplean, una alta resistencia ante microorganismos que previene la formación de moho y algas, así como una buena resistencia mecánica que garantiza su durabilidad; y varios colores para elegir de acuerdo con la decoración que se desee.

¿Cómo elegir la pintura adecuada?

Para encontrar la pintura indicada para los proyectos, primero se debe realizar un diagnóstico preliminar del estado, con el fin de aplicar los tratamientos que eliminen las patologías en las superficies.

Después se pasa a la fase de reparación o saneamiento, de esta manera se garantiza que el resultado final será más duradero; y se continúa con la imprimación, donde se debe colocar un puente de adherencia para que el acabado se fije de forma óptima.

El revestimiento final aportará a las superficies las prestaciones y cualidades adecuadas, dependiendo del entorno y de su naturaleza. Al seguir estas fases será posible asegurar una mejor estética y funcionalidad, con las mejores pinturas para la ocasión.

Una solución muy útil

La pintura epoxi al agua de la marca Revetón es una de las mejores soluciones que ofrece al mercado, dado que sus propiedades principales aportan numerosos beneficios.

El esmalte epoxi en base de agua ofrece una buena adherencia para soportes de origen mineral, son fáciles de lavar y descontaminar, no contiene metales pesados o compuestos tóxicos para las personas, no tiene olor y cumple con la normativa VOC 2010 que regula el sector de la construcción.

Gracias a estas propiedades, esta pintura se puede usar en diferentes superficies interiores, como pavimentos, techos o zócalos; incluso en soportes de hormigón de parkings, almacenes y garajes. Se trata de una buena solución para instalaciones alimentarias, mataderos, bodegas, quirófanos y centros sanitarios, por ejemplo.

Para su aplicación se debe agitar automáticamente, con temperaturas entre 10 a 30 °C, y una humedad por debajo del 80%, para obtener mejores resultados. Además, se necesita un tiempo de espera de 24 horas para retomar el tránsito peatonal, así como de tres días para el tráfico rodado ligero.

Al cumplir con esto se garantiza una aplicación óptima del esmalte epoxi al agua en las superficies que se necesite aplicar.

Esta pintura también está disponible en varios colores, como blanco, negro, amarillo señales, rojo óxido, verde musgo o gris oscuro, para que así los clientes puedan elegir dependiendo de la decoración que deseen.

Por medio de las pinturas que vende la marca profesional Revetón, será posible optimizar de muchas maneras las superficies, de manera rápida y sencilla, para así obtener espacios interiores y exteriores mucho más estéticos y funcionales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà