Buddy Whittington y Santiago Campillo abren el festival Siscordes

rock

Stevie Zee completa el cartel del certamen de Riba-roja de Túria

El guitarrista y cantante Buddy Whittington abrirá el primer Festival ‘Siscordes’ Ciutat de Riba-roja, junto a Santiago Campillo, guitarrista principal de M-Clan,  que se unen en un nuevo proyecto musical para tocar por España .

La banda de Campillo formada por Dani Mora (bajo), Mini Drums (batería) y para este festival cuenta con la colaboración de Mauri Sanchís uno de los mejores especialistas de Órgano Hammond de nuestro país.

El repertorio está compuesto por clásicos de la historia del blues y el rock -Freddy King, Albert King, Allman Brothers Band, Steve Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Chuck Berry- temas de Buddy Whittington, además de clásicos del blues en español y temas del último trabajo de Santiago Campillo.

El cartel lo completa el guitarrista londinense  Stevie Zee que promociona su nuevo disco, ‘Blue’, donde colaboran Tracy Chapman y George Harrison.

La cita será el próximo domingo 8 de octubre a las 22.00 horas en el Parque Municipal Maldonado con entrada gratuita.

El festival, organizado por la Asociación Ribarock, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, pretende consolidarse como uno de los certámenes musicales con mayor proyección en la provincia de Valencia con la participación de maestros internacionales de la guitarra, que ofrezcan al público no sólo buena música sino conciertos y actividades de aprendizaje y promoción de este instrumento.

En esta primera edición,  Stevie Zee impartirá una masterclass gratuita el 8 de octubre a las 17.00 horas en el Parque Maldonado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà