26M. Cs Riba-roja apuesta por un municipio sostenible, donde se facilite el acceso a la vivienda y más seguridad

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Riba-roja, Salvador Ferrer, en campaña.

Ferrer: “Con nuestro proyecto gana Riba-roja y los vecinos con políticas reales, efectivas y sensatas”    

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) Riba-roja a la alcaldía, Salvador Ferrer, ha asegurado hoy, último día de campaña antes de las elecciones municipales del próximo domingo, que “apuesta por un municipio sostenible, donde se facilite el acceso a la vivienda y se incremente la seguridad ciudadana”. En este sentido,ha insistido en “mejorar la seguridad de nuestro municipio coordinando a los cuerpos de intervención policial y social para prevenir y evitar la comisión de delitos”.

Durante su encuentro con comerciantes del municipio también se ha abordado la problemática de la vivienda y ha explicado que “la formación naranja trabaja sobre con un plan estratégico que facilite el acceso a la vivienda de todos los vecinos de Riba-roja”. Además, ha matizado “si llegamos al gobierno también crearemos un servicio municipal voluntario de mediación y arbitraje entre arrendadores y arrendatarios de viviendas”.

Por lo que respecta a las políticas sociales,“hay que trabajar desde la base para garantizar la atención a la dependencia estableciendo un servicio integral de atención individualizada”, ha dicho.

Por otra parte, ha concretado que Ciudadanos “quiere impulsar programas de formación, gestionados con la Generalitat Valenciana, como ciclos formativos en centros públicos de nuestro municipio, con especial atención a su variedad Dual, atendiendo así a las demandas de nuestras pymes y autónomos”.

El alcaldable también ha destacado “el proyecto de sostenibilidad ambiental que implantará Cs: vamos a promover la reforestación, a preservar, proteger y ampliar los espacios verdes de Riba-roja, además de aplicar las mejores prácticas en la recogida y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos”.

Por último, el candidato de Ciudadanos ha defendido “tener un proyecto abierto e integrador con políticas de mejora en todos los ámbitos municipales, hay que terminar con la hegemonía socialista y abrir una etapa de regeneración municipal”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà