26M. Los candidatos del PP visitan 8.000 casas en su campaña puerta a puerta

La candidata del PP, Mari Carmen Contelles.

Contelles propone instalar cámaras de vigilancia en todos los accesos a núcleos residenciales

La candidata del PP a la alcaldía de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha hecho balance de la campaña electoral en la que “hemos visitado 8.000 casas para conversar y recoger de primera mano las demandas de nuestros vecinos. Una verdadera campaña puerta a puerta frente al postureo de otras formaciones que sólo buscan la foto”.

Contelles ha señalado que “en esta campaña hemos visitado a los vecinos de La Pobla en sus casas y muchos de ellos nos han trasmitido su preocupación por la seguridad, especialmente personas mayores que viven solas y preocupación también por la proliferación de casas ocupadas”. “Una problemática que para el cuatripartito liderado por Compromís ha pasado desapercibida y requiere de mayor atención municipal. Por este motivo desde el PP proponemos un municipio mucho más seguro, con más medios para la Policía Local, con la instalación de cámaras de vigilancia en todos los accesos a núcleos residenciales y estrechando la colaboración con la Guardia Civil para combatir la ocupación ilegal”, ha subrayado.

Según Contelles “nuestros vecinos nos han transmitido su indignación por la falta de limpieza. Lamentablemente han podido comprobar en estos cuatro años como la dejadez de la gestión del cuatripartito nos ha llevado a ver nuestro pueblo más sucio que nunca”.

“Parece mentira, pero en pleno 2019, la suciedad es uno de los problemas más importantes de La Pobla de Vallbona. Queremos combatirlo y por eso nuestro compromiso son más brigadas de limpieza, más frecuencia de recogida y más y mejor mantenimiento para los núcleos residenciales”, ha enumerado.

Por último, Contelles ha aprovechado para invitar a la participación de todos los vecinos en la próxima cita electoral del domingo 26 de mayo.“Tras cuatro años de una coalición de izquierdas formada por Compromís, PSPV, EU y CUPO empeñada en imponer su ideología y separar a los vecinos entre buenos y malos, el domingo tenemos la oportunidad de votar para volver a situar a todos nuestros vecinos en el centro de la política municipal”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà