Riba-roja ameniza los bandos con las canciones más votadas por los vecinos en redes sociales

limpieza ribarroja coronoavirus

El Ayuntamiento desinfecta calles y edificios y vehículos municipales

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria junto a los Fadrins 2020 ha proyectado una idea para dedicar los bandos de las 20 horas con las canciones más votadas por los vecinos en las redes sociales.

De esta forma, según explican fuentes municipales, se premia y se potencia la participación de la población a la hora de reconocer el trabajo que durante estos días desempeñan el personal sanitario para hacer frente al Covid-19.

La idea conjunta entre el ayuntamiento y los Fadrins de 2020 intenta aumentar la participación durante estos días de reclusión con un premio que consiste en reproducir -junto al bando que cada día realiza el consistorio en las calles de la localidad y zonas residenciales- la canción que previamente han elegido los propios participantes.

En este bando el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se encarga de fomentar la participación que sirve de acicate para que los vecinos expresen su apoyo y rindan tributo al personal médico que desde hace días se encarga de luchar contra el coronavirus. Los lemas y los audios se pueden escuchar en las calles del casco urbano y las urbanizaciones a través de los altavoces.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha llevado a cabo el baldeo con agua y lejía de las calles, de los parques y jardine y el mobiliario urbano. También se han desinfectado los edificios muncipales, los autobuses y coches de la Policía Local.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771