Detectan tres casos de coronavirus en Serra

coronavirus serra

Las personas infectadas y su entorno están aislados

El municipio de Serra se ha visto afectado por el coronavirus tras detectarse tres casos entre la población. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Serra a través de un comunicado emitido hoy en el que traslada a los vecinos que ha sido informado de la detección de tres positivos por COVID-19.

Las personas infectadas y su entorno están aislados y cumpliendo con las medidas establecidas en el protocolo sanitario, según añade la nota informativa hecha pública a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Desde el consistorio reiteran la necesidad de “clama y responsabilidad” e instan a los vecinos a seguir “todas las recomendaciones” y las medidas excepcionales para evitar contagios.

A través de las redes sociales, fuentes municipales han añadido que ante la existencia de casos de COVID-19 en la población de Camp de Túria “es de vital importancia” respetar las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno de España y “no salir de casa si no es estrictamente necesario”.

parque clausurado

En cuanto a las medidas adoptadas, tras el cierre de edificios y parques municipales, la brigada de servicios está llevando a cabo tareas de desinfectación de los espacios públicos.

Los trabajos han comenzado hoy por la zona del consultorio médico y barandillas, bancos y contenedores y continuarán en los próximos días por las diferentes calles y zonas del municipio.

Estos tres casos de Serra se suman a otros tres detectados en Riba-roja de Túria, con lo que son seis casos de coronavirus en la comarca los que se han comunicado de forma oficial a través de los ayuntamientos tras ser informados por Sanidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà