Ciudadanos promueve ‘Tots junts’ para conectar a los vecinos con los comercios y empresas de Riba-roja

limpieza comercios ribarroja

La nueva página web ya está activa

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, Salva Ferrer, ha lanzado la iniciativa ‘Tots Junts’ para que los vecinos puedan, desde su casa y a través de un simple click, acceder a información sobre qué establecimientos permanecen abiertos estos días además de horarios, servicios a domicilio  y otros datos de interés de cada uno de ellos.

El objetivo, según explica el portavoz del grupo político, Salva Ferrer, es que los vecinos de Riba-roja puedan planificar sus compras y salgan lo menos posible de casa, o sepan quién puede llevarle la compra a casa, ayudando así a romper la cadena de contagios.

La página web Tots Junts’ es también una herramienta para que los establecimientos, comercios y empresas del municipio tengan una vía de contacto directa con los vecinos.

“Tras renunciar a la asignación del grupo municipal de Ciudadanos para destinarla a las familias más damnificadas en esta situación, van a respaldar con todos los medios que dispongan el pequeño comercio local” ha añadido el portavoz de Ciudadanos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà