Riba-roja registra un brote de coronavirus de origen social

ambulatorio ribarroja
Centro de salud de Riba-roja de Túria.

Sanidad confirma 11 nuevos brotes en la Comunitat

Riba-roja ha registrado un nuevo brote de coronavirus de origen social que ha sumado tres casos positivos confirmados a través de PCR o test de antígenos. La Conselleria de Sanidad ha informado esta tarde de este nuevo foco de covid en la actualización diaria de la evolución de la pandemia en la Comunitat Valenciana.

El municipio de Camp de Túria ha registrado seis nuevos casos en los últimos 14 días, que dejan el total acumulado en 1.220  casos en el último año. Además, se han confirmado 25 fallecimientos a causa del virus.

Desde la última actualización se han notificado 11 nuevos brotes, y salvo dos, todos son carácter social, con un total de 42 contagiados. Esta cifra supone un brote más que el martes y se distribuyen en dos en la provincia de Alicante y nueve en la de Valencia.

El más numeroso es el registrado en Carlet con seis casos en el laboral y se han contabilizado cuatro en la ciudad de València, con 14 personas contagiadas.

Además, se han detectado brotes en Xirivella (4 casos, social), Riba-roja de Túria (3, social), Calp (4 social), Torrent (3, social), Massamagrell (4, laboral) y Villajoyosa (4, social).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà