El Parque Maldonado acogerá una clase gratuita para celebrar el Día Internacional del Yoga

El club Aluesha Riba Yoga organiza el evento abierto a todos los vecinos de Riba-roja de Túria

El club Aluesha Riba Yoga de Riba-roja de Túria celebrará este fin de semana el Día Internacional del Yoga con una clase de yoga y relajación abierta a la participación de todos los vecinos que tendrá lugar el domingo, 21 de junio, a las 10 de la mañana en el Parque Maldonado.

El Parque Maldonado de Riba-roja de Túria es el escenario elegido para celebrar el Día Internacional del Yoga. El recinto albergará una clase de yoga y relajación a la que podrán asistir todos los vecinos de forma gratuita. “Lo único indispensable para la clase conmemorativa será llevar colchoneta y toalla”, apuntan desde la organización del evento.  

El club Aluesha Riba Yoga ha organizado esta actividad al aire libre con motivo del Día Internacional del Yoga que se celebra de forma oficial en España desde el año 2012 el 21 de junio. Esta una iniciativa impulsada en el año 2001 por la Confederación Portuguesa de Yoga y que desde esa fecha se postula como candidatura en la ONU para su oficialización y celebración a nivel mundial.

El club de Riba-roja de Túria, encabezado por Norma Palomar, está afiliado a la  Federación Española de Yoga Profesional y lleva a cabo a lo largo del año numerosas actividades. Durante este mes de junio han ofrecido una charla con entrada libre sobre productos alimenticios naturales y el pasado mes de mayo participaron en el Spring Yoga Festival de Valencia.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà