Las escoletes ‘Riu Turia’ celebran el fin de curso en el parque Maldonado

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, participa en la jornada y apuesta por la escuela pública

Los 255  alumnos de las escoletes municipales ‘Riu Turia’ han celebrado el final de curso en el parque municipal Maldonado. El nuevo alcalde de Riba-roja de Túria, el socialista Robert Raga, ha compartido la jornada lúdica con el equipo docente y los escolares y sus familias y ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a la escuela pública.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, acompañado por los concejales, Teresa Pozuelo y Miquel Castillo, ha asistido a la fiesta de fin de curso de las escoletes municipales en el parque Maldonado.

Los representantes municipales han compartido la jornada con los escolares visitando cada una de las actividades, como los talleres de maquillaje, el ‘photocall’, el castillo hinchable, la granja con animales, el espacio de huerta y han disfrutado de un almuerzo a base de horchata y fartons.

La directora del centro escolar de Riba-roja de Túria, Paqui Folgado, ha señalado que este curso ha habido 255 niños y niñas escolarizados y ha agradecido a las familias su labor. Además, ha explicado que el próximo 1 de julio, se inicia la escuela de verano para niños de entre 0 y 12 años que podrán disfrutar de los talleres lúdicos y creativos.

El alcalde de Riba-roja de Túria se ha mostrado “feliz” por pasar la mañana con los más pequeños. “Es encantador ver a los pequeños y a los familiares disfrutando de este día”, ha manifestado Robert Raga quien ha hecho una apuesta por la escuela pública. “El Ayuntamiento apoyará estos actos, así como la escuela pública”.

Raga ha aprovechado la estancia en el Parque Maldonado para  visitar el Centro Ocupacional Camp de Túria, donde ha anunciado que el consistorio tiene intención de abrir un Centro de Día para discapacitados “con el fin de mejorar y ampliar el centro”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà