El Ayuntamiento inicia los trabajos de construcción de dos nuevos parques infantiles en urbanizaciones del pueblo

El equipo de gobierno de Olocau va a destinar una importante partida de fondos propios a dotar al municipio de otras dos zonas de juegos infantiles para los vecinos

El consistorio de Olocau ha anunciado el inicio de los trabajos de adecuación de dos parcelas (ubicadas en las urbanizaciones de Pedralvilla y La Lloma) para dotar a los residentes de dichas zonas de espacios de juegos para los más pequeños.

Se trata de una actuación que ha comenzado en el mes de junio, para que los niños de la localidad puedan disfrutar de estas zonas de juegos infantiles durante el verano del presente año. Los trabajos que ya se están acometiendo se sitúan en una parcela de 2.400 metros cuadrados (en la urbanización Pedralvilla), que tendrá columpios, espacio para el recreo y zonas verdes. En este espacio, y dado el volumen del proyecto que se pretende acometer, serán necesarias varias fases.

Además, en otra parcela de 100 metros (en la urbanización La Lloma) se habilitará una zona de juegos para los más pequeños. Tanto la primera fase de la actuación en Pedralvilla como la de La Lloma se espera que finalicen antes de la llegada del mes de agosto.

Asimismo, los trabajos ya se han iniciado también en la otra parcela. En concreto, 100 metros cuadrados de la urbanización La Lloma se transformarán para que los más pequeños puedan disfrutar con juegos a su medida.

Esta actuación no es la primera que se acomete desde el equipo de gobierno que lidera el recientemente re-elegido alcalde de Olocau, el socialista Antonio Ropero. De hecho, en la pasada legislatura ya se llevaron a cabo trabajos similares en el núcleo urbano en El Venturer y en la Urbanización Pedralvilla.

Ropero, ha asegurado que con estas actuaciones “mejoramos la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Nos comprometimos a ello y trabajamos sin descanso para hacerlo”.
“Hasta el 2011, cuando nosotros llegamos al Ayuntamiento, sólo había un parque en el municipio. Desde que nosotros accedimos a la alcaldía los niños y niñas de Olocau pueden disfrutar de muchas más zonas de ocio que antes, y vamos a seguir trabajando para ampliar y diversificar esa oferta de ocio para los más pequeños vecinos de nuestro municipio”, ha concluido el alcalde de Olocau.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà