350 vecinos participan en la IX Carrera Solidaria Masia de Traver

El alcalde y la concejal de Deportes de Riba-roja de Túria participan en la prueba a favor de la asociación RibaDis

Más de 350 participantes se han dado cita este fin de semana en Riba-roja de Túria en la IX Carrera Solidaria Masia de Traver Kikemoret desafiorunning. El evento solidario organizado por la asociación de vecinos de Masia de Traver de la localidad de Camp de Túria recaudó fondos para la asociación de discapacitados RibaDis.

La asociación de vecinos de Masia de Traver de Riba-roja de Túria ha organizado, un año más, junto al Club de Atletismo Kike Moret and Running, Cronorunners y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, la IX Carrera Solidaria Masia de Traver Kikemoret desafiorunning.

La carrera 100% solidaria ha batido el récord de participación con más de 350 corredores, entre la prueba infantil y la absoluta y ha consiguido recaudar fondos para ayudar a las actividades de ocio que cada fin de semana organiza la asociación RibaDis.

Minutos antes de dar comienzo a la carrera para discapacitados, Kike Moret presentó a cada uno de los miembros de la asociación y les dio el pistoletazo de salida. Tras recorrer varios kilómetros entraron a meta con los aplausos del pasillo hecho por los corredores de la carrera absoluta. La concejal de Deportes, Lola Verdeguer, corrió acompañando a uno de los miembros RibaDis.

A continuación, se disputó la carrera de más de 5 kilómetros por circuito urbano y rural, de asfalto y tierra, controlada por los miembros de la organización, voluntarios y Policía Local, Protección Civil y cronorunners.

Todos los participantes, entre los se encontraba el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, recibieron avituallamiento, camiseta, y una bolsa con obsequios. Los ganadores de cada categoría recibieron los trofeos el club más numeroso recibió un jamón.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà