El Ayuntamiento y el Patronato de Turismo sellan la promoción del yacimiento visigodo de Pla de Nadal

El alcalde de Riba-roja de Túria y la diputada de Turismo firman un convencio de colaboración

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el alcalde de Riba-roja de Túria, Roberto Raga, han firmado un convenio de colaboración para promocionar el yacimiento visigodo de Pla de Nadal con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo ‘Valencia Terra i Mar’. A lo largo de este año se han organizado visitas guiadas y teatralizadas, la semana visigoda o el mercado visigodo.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria promocionará el yacimiento visigodo de Pla de Nadal con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, ‘València Terra i Mar’ de la Diputación de Valencia.

Según la diputada de Turismo, Pilar Moncho, Riba-roja de Túria “cuenta con un producto único en toda Europa, el yacimiento visigodo que cada año recibe más visitas gracias a las acciones de promoción que realizan”.

“Desde el Patronato Provincial de Turismo vamos a apostar por este tipo de productos que favorecen la desestacionalización del turismo durante todo el año en los municipios valencianos. Es importante que nos visiten en todas las épocas del año y más teniendo un clima excelente que facilita el turismo”, ha destacado la diputada.

Por su parte, el alcalde de Riba-roja de Túria ha valorado que el convenio firmado con la diputada de Turismo “nos aporta una ayuda fundamental para poner en valor el yacimiento visigodo de Pla de Nadal”.

“Queremos invitar a todos para que conozcan nuestro principal atractivo turístico, descubran nuestra historia y la de nuestros antepasados y disfruten de nuestro municipio”, ha añadido Robert Raga.

A lo largo de este año se han organizado diversas actividades con el objetivo de consolidar el Pla de Nadal como visitas guiadas y teatralizadas, jornadas, semana visigoda o el mercado visigodo.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà