El PP exigirá al Gobierno municipal la remisión a la Fiscalía de los expedientes de las subvenciones de la Diputación

Los populares de Riba-roja de Túria aseguran que su partido es “el primer interesado en aclarar la legalidad de su gestión”

El grupo municipal del PP de Riba-roja de Túria exigirá al Gobierno municipal la remisión a la Fiscalía de toda la documentación que afecta al plan de instalación de bombillas LED que realizó la institución, durante el mandato delPP , a través de la Diputación de Valencia, y la instalación de césped artificial en los campos de fútbol municipales y la construcción de dos pistas de pádel.

Los populares de Riba-roja de Túria han respondido a las “intencionadas manifestaciones” realizadas por el PSPV, así como por el “tripartido” local -PSPV, Compromís y EU,  tras el escándalo de la Operación Taula afirmando que quieren dar “la máxima transparencia de sus años al frente de la corporación municipal”.

Por este motivo el PP ha decidido “dar un paso más allá de lo estrictamente necesario” y “poner al servicio de la Fiscalía toda la documentación pertinente con el fin de no quede el más mínimo atisbo de duda sobre la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento” de Riba-roja de Túria.

Dada la “gravedad de las acusaciones vertidas contra la gestión del PP”, el grupo municipal popular ha presentado una moción por vía de urgencia al pleno en la que contempla esta medida.

Con estas iniciativas, el PP de Riba-roja “quiere despejar las dudas que habrían podido surgir a raíz de las acusaciones que se han estado manifestando en los últimos días”.

El Partido Popular se ha comprometido a través de un comunicadoa  “dar todo tipo de explicaciones a la ciudadanía” y ha añadido que  esta semana anunciará la vía a través de la cual los vecinos “podrán conocer la verdad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà