Música, magia y productos locales en la Feria del Comercio

feriacomercio

El certamen comercial de Riba-roja de Túria concentrará a más de cien expositores el 6 y 7 de mayo

Más de cien expositores mostrarán a pie de calle la amplia oferta comercial de Riba-roja de Túria los próximos 6 y 7 de mayo, en la XVII Feria del Comercio, uno de los mayores certámenes que se celebran en la provincia.

Durante dos días, Riba-roja de Túria se convertirá en un gran escaparate con la participación de comercios de todos los sectores económicos y una amplia oferta gastronómica de hasta una decena de bares y restaurantes de la localidad, que este año como novedad abrirán sus puertas la noche del día 5 de mayo.

El concejal de Comercio, Rafa Folgado, ha expresado su deseo de conseguir que la feria sea
un “punto de encuentro de los vecinos no sólo del casco urbano sino de las urbanizaciones y que encuentren en el comercio local la amplia oferta de productos que necesitan”.

El conseller de Economía, Rafael Climent, el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y el concejal de Comercio inaugurarán la muestra el sábado a las 18.00 horas en el recinto ferial instalado en la explanada junto al Centro de Información Juvenil, donde habrá hinchables, ludoteca, animación infantil, desfile solidario y música en directo.

El grupo Momo actuará a las 24.00 horas con su tributo a Queen y el mago Joel Got Talent Magic ofrecerá su espectáculo de ilusionismo el domingo 7 a las 20.00 horas.

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, ofrecerá a los visitantes  un año más degustaciones de los tradicionales buñuelos con chocolate de ‘Les bunyoleres’ y los vinos de la D.O Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà