Los conservatorios de música y danza convocan las pruebas de acceso

conservatorioEl Ayuntamiento de Riba-roja de Túria amplía la oferta de plazas y reduce las tasas un 25%

El Conservatorio Profesional Municipal de Música y el Conservatorio Profesional Municipal de Danza han convocado las pruebas de ingreso y acceso para las enseñanzas elementales y profesionales.

El Conservatorio de Danza oferta 85 vacantes para las enseñanzas elementales y 62 para profesionales y el de Música ha convocado 110 plazas para enseñanzas elementales y 75 para profesionales.

El plazo de matrícula establecido por la Conselleria de Educación para la convocatoria de junio de acceso a las enseñanzas profesionales finaliza el próximo día 24 de mayo. Por su parte, el periodo de inscripción para las pruebas de ingreso a las enseñanzas elementales será del 1 al 10 de junio, con la celebración de los exámenes en septiembre.

El Ayuntamiento ha reducido, con carácter general, el 25% de las tasas para ambos centros,  lo que ha generado ya mayor demanda de puestos escolares.

Durante el próximo curso se celebrará el 25 aniversario del Conservatorio Municipal de Danza, que se traducirá en la ampliación de la programación de actividades de formación que desarrolla el centro con bailarines invitados de prestigio internacional, compañías profesionales, coreógrafos, etc.

“Nuestro objetivo es poner en valor el trabajo profesional que realiza el equipo directivo y el profesorado del Conservatorio de Danza con los alumnos, sacándolo a la calle con diferentes acciones y actuaciones para que cualquier ciudadano de Riba-roja disfrute de la danza y valore una de nuestras mayores señas de identidad”, según el alcalde, Robert Raga.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà