Carlos Oltra se cuelga la medalla de bronce en el autonómico de karate

Carlos Oltra, de 12 años, muestra la medalla de bronce en Cheste.

Carlos Oltra, del Club Nadakada de Riba-roja de Túria, alcanza el tercer puesto en el campeonato autonómico de karate

Carlos Oltra, del Club de Nadakada, de Riba-roja de Túria ha logrado la medalla de bronce en el campeonato autonómico de karate que se ha celebrado en Cheste. La joven promesa de Camp de Túria tiene 12 años y compite en categoría juvenil.

El Club de Karate Nakadaka, dirigido por Fernando Cortina, ha conseguido subir al podio en el campeonato autonómico, con las medalla de bronce conseguida por Carlos Oltra en categoría juvenil.

La joven promesa de Riba-roja de Túria ha logrado el tercer puesto en el campeonato que reúne a los mejores deportistas de esta disciplina de la Comunitat Valenciana después de su brillante actuación en el provincial.

La escuela municipal deportiva de karate Nakadaka de Riba-roja de Túria participó en el campeonato provincial de Karate Shotokan celebrado en la Pobla de Vallbona. Carlos Oltra, de 12 años, después de ser preseleccionado para los entrenamientos, fue seleccionado para el autonómico de Cheste, donde obtuvo el bronce en categoría juvenil.

El próximo mes de junio, en el pabellón municipal de Riba-roja de Túria tendrá lugar el campeonato de promoción, donde participarán niños entre 4 y 12 años que empiezan a introducirse en el mundo de la competición.

El campeonato está hecho para niños y niñas que practican karate pero que cuentan con menos experiencia y donde realizarán tres pruebas técnicas básicas de agilidad y concentración.

Podio del autonómico en categoría juvenil.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà