Guanyem abre la precampaña electoral regalando flores

guanyem camp de turia

La formación sorteará una cena

Bajo el lema ‘Guanyem el teu cor’ los miembros de la coalición Guanyem de San Antonio de Benagéber repartieron ayer flores entre los vecinos del municipio dentro de la primera acción de la precampañla electoral, coincidiendo con el día de San Valentín.

Desde el grupo municipal han destacado la “estupenda acogida” que tuvo la iniciativa entre los vecinos que recibieron sorprendidos el obsequio el día de los enamorados y han anunciado que mañana también se regalarán flores por el casco urbano y en otros puntos del municipio.

Las flores han sido elaboradas artesanalmente por el propio equipo de la formación Plataforma-GuanyemSAB-Compromís utilizando papeles y material reciclado, “como una muestra del compromiso con el medio ambiente y el futuro ecológico”.

En total se entregarán unas 500 flores que incluyen una pequeña sorpresa. Y es que además de querer empezar la precamapaña electoral con una flor como agradecimiento a los vecinos, “hemos querido recordar lo importante que es nuestra gastronomía local invitando a participar en un sorteo de una cena para dos”.

Plataforma-GuanyemSAB-Compromís sorteará una cena para dos personas en un restaurante del pueblo entre los vecinos que se inscriban en el mismo y vivan en el pueblo o en cualquiera de las urbanizaciones.

Según comenta el portavoz de la formación, Ramón Orozco: “Es normal para los que vivimos en este pueblo enamorarnos del él, de sus gentes, sus rincones y sus singularidades. Y también es normal querer mejorar. Por eso trabajamos con ahínco para demostrarlo y conseguirlo”.

Con esta acción Orozco recuerda que la puesta es por el comercio local. El lugar elegido, en esta ocasión, es el Restaurante Plaza Nueva en la plaza del Ayuntamiento.

Las instrucciones del sorteo están en la página web de la formación www.guanyemsab.org. Las inscripciones se cerrarán el 20 de febrero y el sorteo se efectuará el 22 de febrero a las 18:30 horas el local de la calle Turia ,13.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà