Ramón Orozco (Guanyem) opta de nuevo a la alcaldía de San Antonio de Benagéber

guanyem camp de turia
Integrantes de la candidatura de GuanyemSAB.

La coalición aspira a volver a ganar las elecciones

La coalición GuanyemSAB, formada por Compromís, PlataformaSAB y Podemos, dará a conocer hoy el programa y los componentes de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo banjo el lema ‘Hacemos Pueblo’.

La lista del partido más votado en las elecciones municipales de 2015 la encabeza de nuevo el actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de San Antonio de Bangéber, Ramón Orozco.

El candidato de GuanyemSAB a la alcaldía de San Antonio de Benagéber, Ramón Orozco, ha calificado la candidatura como “progresista” y “muy completa”, en la que hay más presencia de mujeres que de hombres, “con sensibilidades diversas que incluyen inquietudes ecológicas y sostenibles, respeto a los animales, capacidad de gestión” y con experiencia en las administraciones.

En la lista hay vecinos de todas las zonas del municipio, jóvenes y con formaciones diversas que se suman a las personas que los partidos han elegido en primarias e independientes.

Ramón Orozco, concejal desde hace ocho años, fue elegido en un proceso participativo y refrendado por la asamblea. Los cabezas de lista de Plataforma por San Antonio de Benagéber, Carmen Zorrilla, y Podemos, Braulio Aguilar, completan los tres primeros puestos de la lista.

El portavoz municipal ha valorado el resultado de las elecciones autonómicas en San Antonio de Benagéber como “ilusionante”. “Se ha votado en clave diferente a las elecciones municipales donde se vota más directamente al candidato a alcalde, y aun así la suma de Compromís y Podemos nos sitúa en una posición inmejorable para intentar revalidar la victoria de 2015”.

El lema elegido por Guanyem para el 26M es ‘Hacemos Pueblo’ porque “este pueblo tan joven – apenas cuenta con 20 años de existencia- aún está por hacer, por configurar. Nuestra preocupación es en primer lugar por las personas y su calidad de vida. Queremos un pueblo para vivir y no solo para dormir, un pueblo con agua que se pueda beber, sostenible, ecológico, con oferta deportiva y cultural. Queremos construir entre todos el futuro de este pueblo contando con la opinión de la ciudadanía. Queremos un pueblo que nos haga sentir orgullosos”, apostilla Orozco.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà