El alumnado del CEIP 8 de Abril homenajea al artista Romero Britto

Exposición SAB

La exposición se ubica en la de la Plaza del Ayuntamiento

Los alumnos y alumnas del CEIP 8 de Abril de San Antonio de Benagéber han trabajado durante los meses de marzo, abril y mayo, las obras del artista Romero Britto, pintor, serígrafo y escultor brasileño.

Britto combina elementos del cubismo estereotipados, arte pop y pintura de grafiti en su trabajo, utilizando vibrantes colores y arriesgados patrones como expresión visual de esperanza y felicidad.

Así, el alumnado de 3º de primaria ha elegido sus obras preferidas del autor y las han reproducido con témperas, para poner en valor los colores alegres en el arte y en la vida. Las obras conforman una exposición que se ubicará durante las próximas semanas en los cubos de cristal de la Plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, la concejal de Educación, Carla Sierra, manifiesta que “desde el ayuntamiento estamos muy agradecidos a los niños y niñas que han realizado estos trabajos tan bonitos, porque sus colores nos contagian alegría en estos momentos tan grises”. “Estamos encantados de poder exponer sus obras para que toda la población pueda disfrutar de ellas” ha concluido la edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà