Fallece el guardameta del San Antonio de Benagéber C.F tras un accidente de tráfico

Portero 1

El siniestro se produjo el pasado 10 de agosto en la CV-35

El San Antonio de Benagéber Club de Fútbol ha hecho oficial a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su guardameta Álvaro Roig, de 20 años. Un accidente de tráfico registrado la madrugada del pasado 10 de agosto en la CV-35,le ha costado la vida al jóven.

El propio club de la comarca del Camp de Túria, ha hecho oficial la noticia a través de instagram, ” Estas son las letras que nunca quisimos escribir y la noticia que jamás hubiésemos querido dar. Nuestro portero Álvaro Roig nos ha dejado a la edad de 20 años.”

Así mismo, “La familia del San Antonio de Benagéber Club de Fútbol se une al duelo de familiares y amigos y les manda toda la fuerza y el ánimo en estos momentos tan complicados para todos”, reza el comunicado.

Según ha podido saber este medio, otro de los ocupantes del vehículo siniestrado, un hermano de la víctima, sigue en la UCI en estado grave a la espera de evolución en los próximos días.

A lo largo de todo el fin de semana, numerosos clubes e instituciones del mundo del fútbol de la comarca y de la Comunitat Valenciana se han ido sumando al sentimiento de pesar que ha producido el fallecimiento de Álvaro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà