À Punt

Pau Andrés, candidato de Guanyem a la alcaldía de San Antonio de Benagéber

candidato guanyem SAB
Héctor Illueca, Pau Andrés y Aita Mas.

Toma el relevo del portavoz de la plataforma Ramón Orozco

La plataforma Guanyem -Compromís, Podem y Plataforma Vecinal SAB- ha presentado al que será su candidato a la alcaldía de San Antonio de Benagéber para las próximas elecciones. Pau Andrés tomará el relevo del actual portavoz del grupo municipal, Ramón Orozco.

El acto de presentación contó con la presencia de la vicepresidenta de la Generalitat, Aitana Mas (Compromís), del Vicepresidente segundo Héctor Illueca (Podemos) y de Ramón Orozco, que repasó el camino de Guanyem en los últimos 8 años, emplazando al auditorio a mantener “la ilusión de un proyecto transformador”.

Por su parte, el nuevo cabeza de lista se mostró entusiasmado «por encabezar este amplio espacio progresista y municipalista, de vecinos que han contribuido a formar las bases de San Antonio de Benagéber, con la convicción de que hay alternativas posibles y deseables” e hizo hincapié en «la falta de progreso en los servicios y las infraestructuras del pueblo; y criticó la falta de diálogo y de búsqueda de consensos del actual gobierno» de AISAB, PSPV y Ciudadanos. 

Héctor Illueca hizo referencia a la importancia de estas fuerzas políticas “que nacieron de la desilusión de la crisis económica y política del 2008, y que pese a las dificultades de ese período revitalizaron el valor de la política como herramienta para construir proyectos políticos inclusivos y sostenibles”. A estas palabras se sumó Aitana Mas, destacando el valor clave de la política a nivel local, ya que es en esta en la que “día a día se trabaja cara a cara con los vecinos y vecinas, en donde los resultados de las políticas son más inmediatos, lo cual redobla la responsabilidad y el compromiso de quienes cubren cargos de representación política”.

El aspirante a la alcadía cerró el acto emplazando al auditorio a sumarse activamente a este proyecto que tiene como horizonte “transformar San Antonio de Benagéber, ampliando la participación y la diversidad de voces, aprovechando del capital social y humano existente, y cuidando el entorno en el que viven gracias a Guanyem”. 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.