Javier Arnal (PSPV) renuncia a la alcaldía tras 14 años

dimision

La primera teniente de alcalde Alicia Tusón asume la alcaldía de Serra en funciones

El socialista Javier Arnal ha anunciado esta tarde en el pleno municipal su dimisión después de 14 años como alcalde de Serra y su renuncia al acta de concejal. El motivo es que, según ha explicado, no se encuentra “al cien por cien” para poder seguir haciendo frente como le gustaría a la enorme responsabilidad que conlleva su cargo. Un cargo que, ha añadido, “requiere de mucha fuerza, compromiso e ilusión”, elementos que asegura “no le faltarán al equipo que tomará ahora las riendas del ayuntamiento”.

Coincidiendo con el ecuador de su cuarta legislatura, Arnal ha decidido dejar paso a su equipo. La primera teniente de alcalde, Alicia Tusón, será nombrada alcaldesa en funciones hasta el pleno extraordinario en el que se dará cuenta de la renuncia, se nombrará al concejal entrante y se votará al nuevo alcalde del municipio.

El hasta ahora alcalde ha manifestado que tras 14 años en la alcaldía de Serra se marcha “satisfecho” del trabajo realizado y “orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes equipos de personas a mi lado y de representar a mi pueblo”.

Además, no quiso perder la oportunidad para agradecer a todos los vecinos la confianza que de manera continuada le concedieron y a los trabajadores por su “inestimable labor diaria” en el consistorio.

A pesar de renunciar a su cargo y a su acta de concejal, Javier Arnal ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento al equipo que le ha acompañado durante este tiempo, ofreciéndoles toda la ayuda que necesiten durante los próximos dos años hasta el final de legislatura para que continúen con el proyecto iniciado en una nueva etapa que espera cumpla todos los propósitos que se trazaron tras las elecciones de 2015..

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà