El hospital Doctor Moliner de Serra reforma su área de rehabilitación

doctormoliner

Se ha dotado de un mayor espacio al gimnasio

Las obras de reforma en el área de rehabilitación del Hospital Doctor Moliner, ubicada en la tercera planta del centro sanitario ubicado en Serra, han permitido mejorar las instalaciones, con el fin de optimizar las condiciones de trabajo del personal y ofrecer de este modo una mejor calidad asistencial a los pacientes.

Con una superficie de 95 metros cuadrados, el área de rehabilitación disponía de un gimnasio y cuatro despachos médicos asignados al mismo. La reforma ha consistido en dotar de mayor espacio al gimnasio. Para ello, se han unido tres de los cuatro despachos existentes, con el objetivo de crear una nueva sala de rehabilitación amplia y diáfana, y mantener el cuatro despacho como control.

Asimismo, con las obras de reforma se ha habilitado en esta área otra sala, destinada a la rehabilitación de pacientes que precisen de aislamiento.

Además, se ha actuado sobre el tabique de la nueva sala de rehabilitación y la zona de paso, de modo que se mejoran las condiciones de iluminación del pasillo y de la zona de espera.

El área de rehabilitación del Hospital Doctor Moliner representa una zona de importante actividad asistencial del centro sanitario, con la atención a pacientes que presentan, fundamentalmente, hemiplejias derivadas de accidentes cerebrovasculares.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà