El primer parque agility para perros abre sus puertas en la urbanización Torre de Portacoeli

parquecanino

Las mascotas disponen de 3.200 metros cuadrados vallados

La urbanización Torre de Portacoeli ha estrenado este verano el primer parque para perros en Serra que ha abierto sus puertas al público sobre unos terrenos de propiedad municipal de 3.200 metros cuadrados después de una inversión de 14.775 euros.
El nuevo espacio de esparcimiento canino está completamente vallado y cuenta con tres zonas con diferentes accesos. Una de ellas, de 1.300 metros cuadrados está destinada a perros grandes, mientras que la que utilizan los pequeños y medios dispone de algo más de 1.000 metros cuadrados. Ambas están separadas por la área de agility que ocupa 766 metros cuadrados y está equipada con todos los elementos porque los animales puedan practicar slalom, salto de longitud y de altura.
Este parque canino de la localidad de Camp de Túria se encuentra situado en la calle Madrid de la urbanización. El espacio público se ha dotado con mobiliario urbano, con la colocación de bancos y papeleras y de dos fuentes, una para personas y otra para los perros. También se ha llevado a cabo la plantación de arbolado para generar zonas de sombra y se ha mejorado el pavimento.
Este primer recinto exclusivo para perros al municipio se ha completado con la instalación de los elementos porque los animales realizan ejercicios.
Las obras, que empezaron el pasado mes de julio, se han financiado con cargo a los presupuestos municipales.
Por otro lado, el consistorio ha puesto en marcha una campaña para recordar a los amos de las mascotas que el incumplimiento de obligaciones como recoger los excrementos de la vía pública o traerlas ligadas puede implicar sanciones económicas que oscilan entre los 30 y 300 euros.
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà