El PP recoge 600 libros y material escolar para repartir en San Antonio de Benagéber

ppsabLa entrega se ha realizado a través de Cáritas de la localidad

El PP de San Antonio de Benagéber ha recogido más de 600 útiles de material escolar «lápices, gomas, ceras, carpetas, libretas, reglas y libros educativos en castellano, valenciano, inglés y francés», según ha explicado Kike Celda, el responsable de NNGG del partido en la localidad de Camp de Túria.

Este material se entregará a los alumnos de la localidad, «así como quien lo solicite» a través de Cáritas de San Antonio de Benagéber.

Desde el año 2013, NNGG SAB ha colaborado en campañas en campañas solidarias de recogida de juguetes, ropa y alimentos. «El balance de la campaña es muy positivo; hemos cubierto con creces las expectativas y sin duda lo más gratificante es el poder ofrecer tu ayuda a los demás.»

librosLa campaña, bautizada como ‘Escribiendo Un Futuro’ – a la cual San Antonio de Benagéber se sumó el día 5 de septiembre – se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana.

La finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil para que, según los populares, «puedan ofrecer a sus hijos el material necesario para así tener la mejor educación posible».

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals

anuncia't en premsa
Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771