El PP recoge 600 libros y material escolar para repartir en San Antonio de Benagéber

ppsabLa entrega se ha realizado a través de Cáritas de la localidad

El PP de San Antonio de Benagéber ha recogido más de 600 útiles de material escolar «lápices, gomas, ceras, carpetas, libretas, reglas y libros educativos en castellano, valenciano, inglés y francés», según ha explicado Kike Celda, el responsable de NNGG del partido en la localidad de Camp de Túria.

Este material se entregará a los alumnos de la localidad, «así como quien lo solicite» a través de Cáritas de San Antonio de Benagéber.

Desde el año 2013, NNGG SAB ha colaborado en campañas en campañas solidarias de recogida de juguetes, ropa y alimentos. «El balance de la campaña es muy positivo; hemos cubierto con creces las expectativas y sin duda lo más gratificante es el poder ofrecer tu ayuda a los demás.»

librosLa campaña, bautizada como ‘Escribiendo Un Futuro’ – a la cual San Antonio de Benagéber se sumó el día 5 de septiembre – se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana.

La finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil para que, según los populares, «puedan ofrecer a sus hijos el material necesario para así tener la mejor educación posible».

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà